TIPS DE COMO PREPARAR AL ARROZ CON LECHE QUE TE SALDRÁ MUY DELICIOSO

Hola como estas mi nombre es Lisandro hoy te enseñare como preparar el delicioso arroz con leche

 El arroz con leche es un postre en la mayoría de la Latino américa preparamos con arroz, leche, azúcar, canela, leche condensada y las ricas uvas pasas.

Es un postre tan popular y conocido en Latino américa como también en todo el mundo ya que en  Europa lo hacen un poco diferente. He probado arroz con leche al estilo asiático con especies como agua de rosas y cardamomo. También en España lo preparan sin uvas pasas o canela, pero lo ponen agua de  azahar y corteza de naranja.

AHORA VEREMOS LOS INGREDIENTES QUE USAREMOS HOY.

INGREDIENTES

-1 taza de arroz ´´la que desee si es corto o mediano ´´ tal vez en tu país varia las clases de arroz —pero eso no importa.

-2 litros de leche entera

-Una pisca de sal

-2 rajas de corteza de naranja

-1 trozo de canela

-6 cucharas de azúcar blanca o morena también se puede usar miel de panela

-Media tasa de uvas pasas

-Una cuchara de mantequilla ya que le da un gusto más delicioso

-Media taza de leche condensada, también lo puede poner a su gusto

-Media cuchara de esencia de vainilla

-Para decorar use canela en polvo, también coco rallado si gusta, ralladura de chocolate, fruta fresca al gusto  y dulce de leche.

PREPARACIÓN

  1. Lavar bien el arroz en un recipiente hasta que el agua este bien clara ahí recién sabremos que está bien lavada
  2. Poner la leche en una olla de tamaño mediano con la canela, corteza de naranja y la pisca de sal. Hacer hervir por 10 minutos y añada el arroz lavado. Cocine a fuego lento durante 1 hora y 10 minutos, o hasta q el arroz este suave o tierno. batir de vez en cuando, con más frecuencia a medida que aumenta la cocción.
  3. Quite la corteza de naranja y las ramas de canela del arroz.
  4. Añada el azúcar o miel de panela y las uvas pasas, cocine durante 15-20 minutos o hasta que quede bien suave y cremoso. Remueva con frecuencia para evitar que se queme.
  5. Agregue la mantequilla.
  6. Añada la leche condensada, y vainilla al arroz con leche y disuelva bien hasta que esté bien disuelta o cremoso. Y Retírelo del fuego.
  7. Por ultimo decore con canela molida o coco rallado, frutas frescas, chocolate rallado, dulce de leche y deguste del riquísimo arroz con leche también se puede tomar frio o cliente como desee su paladar.
READ  ADAM SANDLER SE ESTÁ DESMORONANDO

En esta oportunidad espero que te haya gustado el riquísimo arroz con leche si t gusto comparta mi página  con tus amigos o familiares soy Lisandro uno más q t enseña para poder de gustar de los riquísimos postres y recetas de mama sigue mi página que ahí te estaré ayudando a preparar las recetas de mama y los postres  gracias y hasta pronto.

2 pensamientos en “TIPS DE COMO PREPARAR AL ARROZ CON LECHE QUE TE SALDRÁ MUY DELICIOSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *