SUDÁFRICA LUGARES PARA CONOCER

Fauna silvestre una diversidad cultural y de paisajes por conocer

Los safaris en Sudáfrica albergan a  muchos animales exóticos, uno de los mejores lugares para visitar y más aún, llenos de reservas naturales accesibles y parques.

Kgalagadi, Kruger son dos ejemplares de dichos lugares accesibles a los cuales no se puede dejar de visitarlas, no solo en Sudáfrica las miradas giran en torno a los animales feroces, sino también a la  diversa variedad de animales como ser: tortugas caminando por los paisajes, ballenas que se divisan a lo largo del mar.

Los lugares naturales albergan a distintos animales particulares, en el cual se convierte en uno de los lugares más hermoso para visitar.

Espacio libre de aventura

África al ser un lugar perfecto paradisíaco con lleva lugares a venturosos, donde puede realizar actividades como: ir navegando por la costa del Cabo Oriental, ascender en el escarpado cederbeng, practicar en la gran montaña de la mesa “rappel”, realice puenting desde las alturas del puente Bloukrans en la ruta de graskop George. Existe también otro tipo de actividad deportiva de menos adrenalina, caminatas por la naturaleza silvestre, recorrido caluroso por el semidesierto de Karoo, caminatas  en picos del coronado llenos de nieve por Drakensberg. solo en áfrica podrás vivir estas experiencias.

 

Historia

Conocer áfrica no solo implica  conocer su naturaleza silvestre sino también la evolución de su historia, es así que en museos como de Jo’burg a Robben Island, muestran la historia de áfrica en la era de apartheid, y así podrás comprender la tortuosa historia por la cual remotamente paso áfrica.

También el recorrido por pueblo como Soweto (Jo’burg) o Langa (Ciudad del Cabo), conversando con los lugartenientes se podrá evidenciar la triste historia de áfrica, pero a pesar de ese transcurso dramático los pobladores demuestran argullo por la evolución histórica de su país.

READ  LA ESPLENDOROSA GRAN MURALLA DE CHINA

Panorama calamitoso

Tan solo con observar la agraciada flora autóctona la diversidad de panorama silvestre, el abrazador semi desierto de karoo y Kalahari, como también las nublosas alzadas de Drakensberg. Los caminos rivereños fautosos dirigen a cape Point y Hermanaus, adicionar también los viñedos que repliegan el Cape Winelands.

selvas añejas en el recorrido de Garden Route, también se puede divisar sierras magulladas que pasa en Cederberg hast allegar Swarbeng, y riberas del océano indico, existe un sinfín de lugares para visitar en áfrica, cada uno con toque especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *