LA BELLA PLAYA DEL AMOR, MARIETA ISLANDS

Parece sacado de una película de fantasía, pero Playa del Amor (más comúnmente conocida como Hidden Beach) es una atracción muy real, aunque de difícil acceso, ubicada al oeste de Puerto Vallarta.

La playa está rodeada por una cueva con un gran agujero en el techo, un agujero que se rumorea es el resultado de las bombas de las pruebas militares del gobierno mexicano a principios del siglo XX.

Siniestro origen aparte, el agujero ahora sirve como un tragaluz único que abre la playa para tomar el sol, nadar e Instagram en abundancia.

Esta playa realmente es un sueño hecho realidad, esta playa de amor común mente conocida como hidden beach es realmente una atracción única, de muy fácil acceso, ubicada exactamente al oeste de puerto Vallarta.

Esta playa está rodeada por cuevas con agujeros enormes por encima del techo, estos agujeros fueron hechos en las pruebas de los ejércitos militares del gobierno mexicano, en comienzos del siglo XX, este agujero actualmente sirve como u tragaluz que le permite a la playa a disfrutar de la luz radiante del sol.

READ  CHINA UN LUGAR QUE NO PUEDE PERDERSE

2 pensamientos en “LA BELLA PLAYA DEL AMOR, MARIETA ISLANDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *