COMO PREVENIR LA SINUSITIS

Los problemas sinusales llegan hacer bastantes incomodos esto sucede ya que sus síntomas se deben del resfrió común, alergias, o una infección sinusal. Se puede curarLa mayoría de las personas han experimentado dolor y presión en algún momento de sus vidas y la mayoría se recupera sin medicamentos recetados por un doctor

Para ello hay remedios naturales contra el dolor de la sinusitis que pueden ofrecer alivio y bien estar, y los síntomas se deben al resfriado común, alergias o una infección (sinusitis) .

Los senos nasales son bolsas huecas dentro de los huesos que rodean la nariz. Producen moco, que drena a la nariz.

Si su nariz está inflamada debido a la inflamación, puede bloquear los senos paranasales y causar dolor, congestión, goteo posnasal, tos y dolor dental o facial. La sinusitis puede ser aguda, durando hasta cuatro semanas, generalmente después de un resfriado, o puede ser crónica, y puede durar meses o incluso años con o sin síntomas.

Las alergias, los problemas nasales y ciertas afecciones, como la fibrosis quística, también pueden causar sinusitis aguda y crónica, según el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

READ  ALIMENTOS RICOS EN MAGNESIO PARA EL ALIVIO DEL DOLOR DE CABEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *