CASEROS REMEDIOS PARA LA GASTRITIS

La Gastritis es un malestar en el estómago, debido varias causas, como el de consumir exceso de alcohol, de analgésicos y la bacteria H. pylori causan gastritis.
Los síntomas más comunes son las náuseas, vómitos y acides en la laringe y dolor en la boca del estómago.

La mayoría de las personas que tienen gastritis pueden tratarlo de forma natural y encontrar alivio para sus síntomas, y Hay momentos en que la gastritis necesita ser revisado por médico especialista y hacer un tratamiento para poder aliviar el mal estar que provoca esta enfermedad, pero también hay formas naturales como los remedios caseros hechos en casa de plantas naturales.
Dieta antiinflamatoria
Cuando el sistema digestivo se inflama, Puede ser causa por ingerir alimentos con mucha grasa, estos alimentos desencadenantes pueden variar de persona en persona, y debe mantener una alimentación natural durante una semana y esto ayudará a identificar exactamente qué alimentos hacen que la gastritis se active.

Como regla general, los alimentos muy procesados y conservados son los alimentos con alto contenido de gluten, los alimentos ácidos, los lácteos y los alimentos con alto contenido de azúcar tienden a ser inflamatorios para la membrana mucosa que recubre el estómago.
La investigación sugiere agregar brotes de brócoli y arándanos frescos en su dieta para alentar a su cuerpo a luchar contra la gastritis.

READ  COMO PREVENIR LA SINUSITIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *