ADAM SANDLER SE ESTÁ DESMORONANDO

Adam Sandler es  uno de los actores de comedia más exitosos de Hollywood después de un período breve pero notable, Sandler se convirtió durante toda una generación el adorable por excelencia. Sus éxitos de sus películas más famosas fueron grandes éxitos en los mercados de cable y video casero. Pero como todos los demás en este mundo, Hollywood es esclavo de un viejo adagio: ¨todas las cosas buenas deben llegar a su fin¨

Sandler en los últimos años ha caído bastante la gracia profesional pareciera que su carrera parece estar cada vez más allá de la reparación.

Al parecer el comediante se ha vuelto flojo, sus actuaciones en películas que ha producido esta década ha sido descritas como las cansadas y aportadas carentes de energía y dando la impresión de que sólo está siendo los movimientos. Sandler dejó en claro su apatía sobre el cine y aparentemente confirmó que solo hace películas en lugares donde quiere tomarse unas vacaciones.

El rey de la comedia de los 90 solía sentirse como un amor carismático y un cable de vivo desquiciado, ahora es una camiseta y pantalones cortos de carga siempre aparentando cansancio es simplemente haciendo movimientos de sus películas.

Esperemos que se de sus merecidas vacaciones para volver es con más ganas y hacer nuevas películas desafiante es el comedias que marcarán éxito en los años venideros.

READ  VEA INFINITY WAR LL  3 DE MAYO DEL 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *